Un Poco Sobre Mi

Este es un meme que he cogido de technorati como todos los que estoy publicando hoy, ya que son los más populares, digo yo porque al buscar meme, aparecen estos. Y lo he recogido de Naranja y Miel, y la verdad es que es muy bueno para conocerte y que te conozcan.

1. ¿Nombre completo?:Calos Sanchez
2. ¿Por quién” te dieron ese nombre?: porque mi padre se llama igual,lo tipico
3. ¿Le pides deseos a las estrellas?:a las fugacez
4. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?:no me acuerdo
5. ¿Te gusta tu letra?:no.
6. El pan te gusta ¿con qué?:sobrasada.
7. ¿Cuántos hijos tienes?:no tengo
8. ¿Y tu edad es?:25
9. ¿Si fueras otra persona, serías tu amigo?:si, pero deberia ser un poco mas fuerte de caracter
10. ¿Tienes un diario de vida?:si, este blog que he empezado hoy.
11. ¿Eres sarcástico? mucho
12. ¿Saltarías en bungee?:si!
13. ¿Cuál es tu cereal preferido?:los oido.
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?:no ajaj
15. ¿Crees que eres fuerte?: de fuerza fisica? un poco si.
16. ¿Tu helado favorito?:chocolate
17. ¿Cuánto calzas?:42
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?: mi caracter.
20.¿A quién extrañas mucho?:de momento a nadie.
21. ¿Te gustaría que todos a quienes les enviaste este meme (email) te respondieran?:quien tenga ganas, si.
22. ¿Lo último que comiste hoy?yougurt.
23. ¿Qué estás escuchando en este momento?:Juanes
24. Si eres niña, ¿qué canción te gustaría que te dedicaran y si eres niño cuál dedicarías? soy un chico oooooo.
25. ¿Tus colores favoritos?:el naranja.
26. ¿La última persona con que hablaste por teléfono?:mi abuela.
27. ¿Lo primero que te fijas en el sexo opuesto?: las manos y los ojos.
28. ¿Cómo te cae la persona que te envió esto?:no la conozco, la cogi de technorati.
29. ¿Deporte favorito para ver por TV?:baloncesto.
30. ¿Color de Pelo?:rubio
31. ¿Color de ojos?:marrones.
32. ¿Lentes de contacto?: no, veo perfectamente
33. ¿Comida favorita?:ahi muchas no sabria cual decir.
34. ¿Película de terror o final feliz?: de terror.
35. ¿Última película que viste en el cine y con quién?:no me gusta mucho el cine, hace mucho tiempo no me acuerdo.
36. ¿Día/s favorito/s del año?:todos en los que me hacen regalos ajajaj
37. ¿Besos o abrazos?:besos y abrazos.
38. ¿Postre preferido?: soy goloso.
39. ¿Quién crees que te responderá?:---------------------
40. ¿El que menos crees que lo hará?:---------------------
41. ¿Qué libro estás leyendo?: La sombra en el monte
42. ¿Qué viste anoche en la tele?:Escenas de Matrimonia, me parto.
43. ¿Rolling Stones o Beatles? The Beatles.
44.¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?:Pekin, un gran viaje

0 comentarios: